Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Condiciones envio y devoluciones

Envio y riesgo por perdida o daño

1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por "Sanidad y Control S.L." hacia el cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de "Sanidad y Control S.L." cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de "Sanidad y Control S.L." al cliente en el momento de la entrega.

2. Si se pactaran instrucciones de embalaje o envíos especiales por petición del cliente, los oportunos cargos le serían facturados por separado y el riesgo de pérdida o daño se transmitiría al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista o a la persona designada por éste para recibir sus productos.

 

Devoluciones

No se permiten devoluciones ni cambios de ningún tipo, exceptuando defecto del fabricante, en cuyo caso, "Sanidad y Control S.L." recogerá el producto y una vez comprobados todos los complementos junto con el embalaje original, procederá al ingreso del importe de dicho pedido.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail por medio de la siguiente dirección: info@laboratoriosayco.com o bien llamando al (+34) 956 69 89 66.